(RE)Encuentro invernal

febrero 03, 2016
Dicen que la mejor época del año para reunirte con tus seres queridos es la navidad. También dicen que enero es el mes de los propósitos. En mi opinión, no hay una época concreta en la que sea mejor reunirte con tu familia, ni tampoco un mes específico para los propósitos de cada año. Al fin y al cabo, si te propones cosas de marzo a abril, siguen siendo propósitos de 2016.
Este año, a diferencia de los anteriores, no me he propuesto ir al gimnasio, perder peso o encontrar trabajo –pese a que no estarían mal ninguna de las tres cosas-. Me he propuesto volver a encontrarme conmigo misma. Y eso implica volver a encontrarme con aquellas cosas que me hacían feliz. Este febrero me propongo volver a ser Annya Kings, la chica de las pecas.
Hace ya 4 años que este blog empezó como uno de tantos blogs literarios que navegan por la red. Sin embargo, no ha estado esos 4 años activos. El año 2012 fue el más activo de todos, hasta que hubo un parón en seco, y el blog no volvió a reactivarse hasta 2013 por razones personales. No obstante, por las mismas razones de la autora, volvió a morir en 2014. 

Es de esperar que un blog que aparece y reaparece cada X tiempo deje de ser conocido, de tener lectores y de tener fiabilidad. Pero creo, y pongo la mano en el fuego con mi creencia, que nunca es tarde para luchar por lo que quieres hacer.

En mi caso, me gustaría volver a empezar de 0 con mi blog. 

Por ese motivo he borrado todas las secciones, todas las entradas y todo aquello que arrastraba mi rincón desde hace 4 años. No quería volver a empezar con todo un pasado intermitente detrás. Ni si quiera he conservado el apartado de editoriales colaboradoras, ya que creo que es algo que debe ganarse con el tiempo, de nuevo.

black and white, book, cat, drawing, library, read, readingSé que habré perdido miles de mis pequitas que leían y comentaban mis locuras diarias. No pido que vuelvan, simplemente que se me dé el voto de confianza que necesito para volver a empezar. Han sido años muy duros personalmente, con problemas de salud entre otros, y no ha sido hasta hoy que me he visto capaz y con la fuerza de volver a comprometerme con mi pequeño rincón literario.

Aquellos que me conocen saben que ha sido un paso duro, porque existe el miedo de volver a recaer en los problemas y volver a abandonar el blog. Sin embargo, ahora más que nunca, sé que 2016 va a ser mi año y que La Chica de las Pecas vuelve más fuerte que nunca.

Intentaré volver a llenar este blog de entradas, poco a poco. 


Bienvenidos, de nuevo.

4 comentarios:

  1. Hola guapísima! Desde mi pequeño rincón te doy todo mi apoyo. Yo también acabo de volver de un parón de más de un año entero (porque pasarme a decir evite veces que "hola, sí, estoy viva y tengo buenas intenciones" no hace que me sienta de nuevo dentro de este mundillo)
    Espero que a través de este precioso sitio encuentres la fuerza que necesites para ser feliz y encontrar el YO con el que más cómoda te sientas. Agárrate y apóyate a todo aquello que te mantenga fuerte, porque aún quedan muchas personas que se han quedado para ver tu vuelta :)

    Ya nos leeremos por estos lares, bonita!

    Muchos ánimos y muchos besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, entonces bienvenida de nuevo a ti también guapa!
      Mil gracias y nos leemos <3 :D

      Eliminar
  2. Thanks for providing such nice information to us. It provides such amazing information on care/as well Health/. The post is really helpful and very much thanks to you. The information can be really helpful on health, care as well as on examhelp/ tips. The post is really helpful.
    Exercises to Lose Weight

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi rincón pecoso, te lo agrezco pero aun así hay unas normas básicas:

- No uses insultos ni groserías, tanto si tu opinión es buena o mala.
- No dejes URLs y tampoco hagas SPAM. ¿Quieres que vea una página, que consulte algo? En el sidebar tienes mi mail.

Annya :)

Con la tecnología de Blogger.