¡Bienvenido a mi blog!
Este es un lugar de libre expresión, aun así evita usar groserías e insultos.
¿Compartes un rato con los adictos a la lectura?

Desde el 28 de Junio de 2011.
O desde el 3 de febrero de 2016.

sábado, 20 de agosto de 2016

IMM (1): Imagimorphiando con el niño maldito


Antes de recibir abucheos o tomates estampados en la cara, me gustaría decir que sé que dije que este año volvía con las pilas cargadas y desde febrero no publicaba nada. Esto tiene una explicación. O mejor dicho varías. Por motivos de trabajo estuve un mes muy atareada y, posteriormente, cuando me dispuse a publicar, mi memoria de Dory me jugó una mala pasada y no me acordaba de la contraseña para mi cuenta –cuando tienes como 5 mails distintos la cosa se complica-. A partir de ahí fui dejando la idea de recuperar mi cuenta, hasta hace unos días, que decidí que no era justo retrasarlo más, ni para mis lectores ni para mí misma  -para algo que me propongo debería ser más constante-. Así, después de correos y varios problemas, he recuperado mi cuenta y, de paso, he aprovechado la ocasión para publicar una entrada – ¡menos mal!-.

Pese a mis ingresos de estudiante pobre y el verano que nos arruina con las vacaciones, he conseguido comprarme algunas cosas para poder traer un IMM.


En primer lugar, compré Enlazados, de Rainbow Rowell. Este fue un libro que me compré antes del verano, pero hasta que no he tenido tiempo libre no he podido empezar a leerlo. Hacía tiempo que no leía una novela juvenil fuera de lo típico, de las utopías y los mundos futuristas. Para mi gusto estaá siendo una novela suave, de verano, para llevarla a la playa y no comerte mucho la cabeza. Está siendo lo que esperaba, ya que con la sinopsis no esperaba tampoco una gran historia, simplemente algo entretenido.

Después decidí darle una oportunidad a La luz que no puedes ver, de Anthony DoerrY digo darle una oportunidad ya que no es el tipo de género que suelo leer. Pero, supongo que con los años me gustaría profundizar más en el tipo de lectura que puedo llegar a comprender, y no estancarme en la novela juvenil. Trata, como he dicho, de algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrada a leer: de la época nazi. Y, además, los protagonistas son dos niños completamente opuestos: Marie-Laure es una niña ciega que vive con su padre en París, y que debe huir de los nazis; Werner es un niño huérfano que sigue al ejército gracias a su talento de fabricar objetos.
Me llamó la atención desde que lo vi, y mi tía me aconsejó que lo leyera ya que a ella le gustó. Esperemos que valga tanto la pena como dice.

Y, por último, NO PODÍA FALTAR ESTA JOYA. Sé que a lo mejor tengo expectativas muy altas con este libro, pero son muchos años de incertidumbre en los que los Potterheads hemos ansiado saber qué sucedió con nuestros personajes favoritos. No he leído nunca un libro en inglés, exceptuando los del colegio, ya que no tengo un nivel exageradamente alto. Sin embargo, creo que leer una obra escrita como guión de teatro puede facilitarme la lectura en este idioma. Además, al ser la historia de una saga que me fascina, creo que eso ayudará a que lo lea con más ganas. Harry Potter and The Cursed Child, de J.Tiffany y J.Thorne espero que sea una de mis lecturas preferidas de este año, pese a que he leído algunos spoilers que me aterran. Me da miedo que estas páginas me decepcionen como les ha pasado a muchos lectores. Quizás por ese motivo estoy esperando a leerlo, hasta que termine mis otras dos adquisiciones. Y mientras seguiré llorando porque la obra no se estrene en España y no pueda ir a Londres. 

También me gustaría enseñaros este pequeño capricho que me di hace poco:


Es un libro para colorear para adultos que me tiene fascinada. Relaja y contiene unas ilustraciones maravillosas -de Kerby Rosanes- como esta:



Os animo a comprarlo porque realmente sale muy bien de precio.

Esto es todo por hoy, una entrada breve, pero que promete buenas reseñas.  ¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!! A ver si a partir de septiembre podemos mantener el equilibrio y ser constantes "de verdad" jajaja

    Hace unas semanas que voy viendo libros para colorear de estos tan preciosismos, y me dan ganas de hacerme con alguno *w*
    Tengo ganas de conseguir ya Harry Potter y el legado maldito (me lo compraré en castellano, y ahorraré para ir a ver la obra en Londres para cuando cumpla 22 '^_^)

    Estaré pendiente a ver que te parece La luz que no puedes ver. Y el de Enlazados puede que lo coja de la biblioteca a ver que tal, que con esta autora tengo incertidumbre (me encantó Fangirl, pero el de Eleanor & Park no tanto como a la mayoría)

    Espero que los disfruteeees!

    besitos<3

    ResponderEliminar


  2. Thank You for such amazing information. This is one of the best sites which provide all the details of related topics.
    Examhelpline.in

    ResponderEliminar


  3. Thanks for sharing such great information. This is one of the best sites which provide all the details of relevance to topics.
    careinfo.in

    ResponderEliminar

  4. Thank you for giving us such kind of information. This is one of the best sites having all the informatics details.
    carebaba.com

    ResponderEliminar
  5. Thanks for such kind of best details. Really this is very amazing information.
    Examhelpline.in

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi rincón pecoso, te lo agrezco pero aun así hay unas normas básicas:

- No uses insultos ni groserías, tanto si tu opinión es buena o mala.
- No dejes URLs y tampoco hagas SPAM. ¿Quieres que vea una página, que consulte algo? En el sidebar tienes mi mail.

Annya :)